¿Quiénes Somos?Nuestra compañía

Somos una empresa dedicada principalmente a la  fabricación de Filtros para el control de Arenas para el sector de hidrocarburos, lo cual comprende tanto el Ranurado de tuberías, así como, la elaboración de Rejillas.

Servimeca Sand Control, C..A., nace en el año 1.958, por lo que contamos con más de 60 años de experiencia sirviéndole satisfactoriamente a nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer una excelente capacidad de respuesta, que se traduce en una alta calidad de los productos y servicios ofertados, los cuales están enmarcados dentro de los más exigentes parámetros de calidad,  seguridad, costos y  eficiencia. 

Estamos dotados de equipos y capital humano altamente calificado, contamos con profesionales, técnicos y mano de obra especializada capacitada y con amplia experiencia, lo que nos permite garantizar un trabajo de calidad en el tiempo requerido.

En la actualidad somos la empresa de mayor capacidad Nacional en cuanto a fabricación de filtros se refiere, contamos con un promedio anual de aproximadamente entre 100 y 150 trabajadores directos entre profesionales, técnicos y mano de obra especializada, llegando a producir aproximadamente 3.000 juntas Ranuradas mensuales.

NuestraMISIÓN

Suplir filtros para el control de arena en pozos de petróleo, agua y gas, mediante el ranurado de tubería y/o la fabricación de rejillas.

NuestraVISIÓN

Servimeca Sand Control, C.A., para el año 2.025 quiere ser una empresa líder, suplidora de filtros para el control de las arenas, con el fin de obtener la satisfacción de los clientes y el logro de beneficios para la organización, elementos fundamentales que permitirán alcanzar una posición de liderazgo en el mercado Nacional e Internacional.

Política Integral

En Servimeca Sand Control, C.A., trabajamos bajo altos estándares de Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente para proveer servicios, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de ranurado de tubería y  fabricación de  filtros de arena para el sector de Hidrocarburos.

Garantizamos la calidad de vida laboral para nuestros trabajadores,  brindándoles condiciones seguras y saludables; de Responsabilidad Social, partiendo de la identificación de los peligros, valoración de los riesgos y determinación de los controles, previniendo la contaminación y protegiendo los recursos naturales, minimizando los aspectos ambientales significativos asociados e inherentes  a sus actividades para la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades Laborales, daños a la propiedad y/o impactos socio ambientales negativos al  ambiente  y  a la  comunidad.

Estos lineamientos los alcanzaremos cumpliendo con la legislación Venezolana vigente en calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiente, así como los derechos aplicables, principios y acuerdos establecidos en los instrumentos internacionales de Responsabilidad Social y con otros requisitos suscritos por las partes interesadas, sus  grupos  de  interés  y la organización.

Para la Gerencia de Servimeca Sand Control, C.A.,  es un compromiso el respaldo permanente, asegurándose de contar con talento humano competente, recursos técnicos y financieros necesarios para generar tecnologías que aseguren un trabajo sostenible con el  ambiente, mejorando continuamente la efectividad de nuestros procesos, de manera que generen valor agregado a la compañía y a las partes interesadas.

NuestrosObjetivos Integrales

Mejorar la calidad de los servicios o productos ofrecidos.

Mejorar, implementar y mantener la eficacia del Sistema de Gestión Integral.

Mejorar continuamente el desempeño en los procesos para asegurar la rentabilidad en las operaciones.

Contar con personal competente, para lograr la satisfacción del cliente, alcanzar los objetivos organizacionales, la mejora continua y minimizar los riesgos asociados.

Cumplir con los requisitos del cliente y satisfacer sus necesidades.

Asegurar los beneficios de los contratos y la organización en costos y tiempo.

Optimización de la relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores.

Mantener la gestión integral de riesgo con la prevención de accidentes de trabajo y/o enfermedades laborales que puedan ser causadas por las actividades desarrolladas por la compañía.

Controlar los impactos ambientales generados por las actividades desarrolladas en la empresa.

The bestEXPERIENCED TEAM

Mark Teran

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed convallis lacinia enim vel blandit. In placerat, ex nec sodales elementum.

Steve Chemici

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed convallis lacinia enim vel blandit. In placerat, ex nec sodales elementum.

John Leader

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed convallis lacinia enim vel blandit. In placerat, ex nec sodales elementum.

DOWNLOAD A COMPLETE CATALOG OF OUR SERVICES AND PROJECTS SPECIFICATIONS
Download